En j17decoraciones: Disponemos de una gran variedad de modelos de tarima flotante de diseño exclusivo.
Las tarimas flotantes de madera se componen de una base inferior de estabilización, y dos o más capas de madera
El suelo laminado es altamente resistente, de muy fácil colocación y sencillo mantenimiento.
El suelo laminado puedes encontrarlo en diferentes acabados y calidades o tipos.
Las tarimas flotantes se componen de varias capas teniendo como base un panel de fibra de alta densidad. La capa de diseño es la capa que define el aspecto real del suelo y la que nos ofrece mil y una opciones: formatos en una lama, en dos o en tres, tarimas biseladas a dos lados a cuatro lados, sin bisel, micro biseladas, cepilladas, y un sinfín de tonos imitando a la madera, o incluso imitando al suelo cerámico.
El dato más importante que tenemos que tener en cuenta para elegir una tarima flotante es su resistencia. La resistencia AC3 es una de las clasificaciones más bajas y no es muy recomendable, la resistencia AC4 es la propia para una vivienda o locales con un tránsito moderado de personas y por último la resistencia más alta AC5 se recomienda instalar en lugares con muchísimo transito de gente y mucho paso.
Por lo general son suelos con una alta resistencia a golpes e impacto, con un mantenimiento muy fácil ya que se pueden fregar tantas veces como queramos con productos neutros, se pueden instalar también sobre calefacción radiante y nos ofrecen unas garantías de aproximadamente 20 – 25 años.
Hoy día existen tarimas flotantes especiales también para las estancias de baños y cocina, donde necesitamos un pavimento con una fabricación especial e idóneo para estas zonas. Podemos disfrutar de la calidez de una tarima flotante en toda nuestra vivienda sin excepciones.